viernes, 21 de noviembre de 2008

cómo restringir un blog

PASOS A SEGUIR:


Entrar al blog nuestro.
Ir a pestaña de Configuración.
Luego ir a pestaña Comentarios, dentro del mismo marcar ocultar, después marcar solo miembros del blog; ir a la ubicación del formulario de comentarios: que puede ser pagina completa o ventana emergente; ir a moderación de comentarios: y marcar siempre, donde se colocará la direccion de mail; después ir a correo electronico de notifiaciones de comentarios: y agregar el mail de los usuarios.
Ir a guardar configuracion.
Ir a la pestaña de Permisos, voy a lectores de blog: y marco solo los usuarios que yo elija y agrego los mail de gmail, de los usuarios o lectores que yo acepto que lean mi blog.
Ir a invitar.
Luego ir a http://www.gmail.com/, se podrá ver todas las direcciones que se cargaron anteriormente. Si yo realizo un click en una dirección ( entro en ese blog), coloco mi contraseña y voy aceptando las invitaciones.
Voy a autores del blog: y agrego a 2 autores y luego invitar.

No hay comentarios: